Domingo, 31 Octubre 2021 09:01

Desalojan a personas por fuga de Gas LP en San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

Personal de Guardia Nacional, Sedena. Pemex, autoridades estatales y municipales de Puebla, laboraron en el sitio del incendio

La madrugada de este 31 de octubre, se incendió un ducto de Gas LP en calle Gasoducto de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, por toma clandestina, en un terreno de cultivo. 

Protección Civil y personal de Pemex desalojó las colonias la Guadalupana y Benito Juárez; además se abrieron tres refugios temporales, entre ellos el Centro Escolar Gregorio de Gante. 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recorrió la zona en donde se registró la explosión.

Cabe señalar que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal mantiene acciones de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar con la finalidad de evitar actos ilícitos, tras la evacuación de vecinos. 

Finalmente, en las próximas horas se dará a conocer información oficial sobre decesos. Extraoficialmente se habla de un deceso y 27 lesionados, sin que se haya confirmado por las autoridades.

Visto 11004 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.