Miércoles, 12 Octubre 2022 10:40

Asesinato de exalcalde de Teotlalco fue por tener relaciones peligrosas: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Guillermo Cortés fue agredido a balazos en la carretera Teotlalco-Huaxtla; el ex edil falleció en el acto y su esposa resultó gravemente herida

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que fue asesinado el exalcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón, quien presuntamente tenía “relaciones peligrosas”.

En conferencia, el mandatario llamó a servidores y ciudadanos a alejarse de personas peligrosas que pongan en riesgo la integridad física, familiar y en negocios.

"En Teotlalco se asesinó a un exalcalde que tenía relaciones peligrosas. Lamento mucho los hechos, se está investigando y se va a determinar con los responsables, pero teníamos todos los antecedentes (...) No se puede sostener relaciones peligrosas y estar exentos de riesgos", dijo.

Recordemos que el expresidente municipal Guillermo Cortés (2018-2021), del partido Nueva Alianza, fue asesinado a tiros cuando viajaba en su camioneta sobre la carretera Teotlalco-Huaxtla; su esposa resultó gravemente herida.

"Convoco a todos los servidores públicos, a ex servidores y a ciudadanos que se alejen de cualquier situación de riesgo que tengan con personas, porque todas forman un escenario de peligro sobre ellos, sus familias, sobre sus negocios", expresó Barbosa.

 

Visto 730 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.