Viernes, 16 Diciembre 2022 10:07

Están firmes titulares del gabinete que dejó Barbosa, asegura Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

En su primera conferencia como gobernador sustituto, Salomón Céspedes, señaló que por el momento “siguen firmes” todos los titulares de las secretarías que dejó Miguel Barbosa, sin embargo, no descartó cambios “tras detectar áreas de oportunidad”.

“Todo mundo está firme en sus posiciones porque tienen proyectos y compromisos que cumplir, estaremos encontrando las áreas de oportunidad con todos ellos. (…) Lo que requiere nuestro estado es que sigamos avanzando (…) este gabinete seguirá dando su trabajo y esfuerzo como lo han hecho con el exgobernador Miguel Barbosa Huerta”, dijo.

Sobre críticas por su designación como gobernador sustituto, Salomón Céspedes reconoció que los diputados locales "priorizaron la estabilidad del Estado sobre intereses partidistas o nacionales".

"No se puede manchar la honorabilidad de las diputadas y los diputados del Congreso de Puebla,  actuaron en consecuencia a la situación que se vivió (…) Rumbo al 2024, no se moverá un solo centavo del Gobierno de Puebla en acciones ajenas a la labor gubernamental”, expresó.

Finalmente, respecto a investigaciones en curso por presuntos actos de corrupción de gobiernos anteriores, Salomón Céspedes dejó en claro que su gobierno continuará con la aplicación de la ley y no será omiso.

"La aplicación de la ley no tiene ningún tipo de margen y eso quiero priorizar. (…) hay un área que se hace cargo de este tipo de condiciones, somos respetuosos del Estado de derecho y es lo que vamos a privilegiar (…) No tengo que perseguir a nadie, la aplicación de la ley es para todos y garantiza la inocencia de los ciudadanos pero también que se haga justicia", finalizó.

Visto 594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.