Miércoles, 28 Diciembre 2022 10:53

Con más de 50 mdp reconvertirán centro penitenciario para mujeres

Escrito por Julio César Sastré

El penal de Ciudad Serdán será reconvertido en el primer centro penitenciario exclusivo para mujeres en el estado de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que continuará la conversión del penal de Ciudad Serdán en una prisión femenil.

En conferencia, el mandatario reconoció los beneficios que traerá el proyecto ejecutando por Miguel Barbosa Huerta, quien falleció en diciembre.

"Siguen en firme los proyectos y vamos a darle un seguimiento muy importante. Ya está previsto el tema para adaptar el reclusorio para mujeres y vamos a darle seguimiento con mucha certeza”, expresó.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos 2023 del estado de Puebla, se destinarán poco más de 556 millones de pesos para la rehabilitación y ampliación de los centros de readaptación social de San Miguel, ubicado en la capital, Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán, en este último se invertirán más de 50 millones de pesos para que sea femenil.

Visto 804 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.