Sábado, 07 Enero 2023 10:35

Reconoce Claudia Sheinbaum a médicos, enfermeras y enfermeros del IMSS

Escrito por Staff/Contraparte

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció a más de 130 mil enfermeras y enfermeros de todo el país que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Expresó que son ellos, el centro de atención médica y que se dedican a salvar vidas todos los días.

“Y es que las enfermeras, los enfermeros, y particularmente del Instituto Mexicano del Seguro Social, muchas veces son poco reconocidos, y por eso es tan importante este día; y, de parte mía, todo mi reconocimiento, todo nuestro reconocimiento, no solamente como persona sino como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, muchas felicidades el día de hoy", expresó.

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, la mandataria capitalina también compartió que las guarderías del IMSS fueron parte de su vida y del cuidado de sus hijos cuando eran pequeños. Al asistir a la entrega de reconocimientos por antigüedad a personal de enfermería el país, Claudia Sheinbaum fue recibida con gritos de ¡Presidenta!

Visto 785 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.