Miércoles, 01 Marzo 2023 10:10

Gobierno de Puebla entregará más de 11 mil 400 títulos pendientes

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla entregará 11 mil 400 títulos pendientes de expedición

En los próximos días serán entregados más de 11 mil 400 títulos universitarios pendientes de expedición, anunció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A través de un video, el mandatario señaló que con la entrega de documentos el Gobierno de Puebla "se pondrá al día", por lo que felicitó a las y los profesionistas.

"A los jóvenes poblanos que ya concluyeron sus estudios superiores y están a la espera de su título para incorporarse a la vida laboral. En estos días estaremos entregando más de 11 mil 400 títulos pendientes de expedición. Con esto, nos ponemos al día en la entrega de estos documentos imprevisibles para las y los profesionales de nuestro estado", dijo.

En éste sentido, aclaró que está media aplica a todos los centros de educación superior, con excepción de las universidades autónomas que llevan su propio proceso de titulación.

"Estoy seguro, que sus padres deben de sentirse muy orgullosos y ustedes tienen mucho por qué estarlo", expresó.

Visto 569 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.