Miércoles, 10 Mayo 2023 12:09

19 universidades poblanas reciben reconocimiento de validez oficial

Escrito por Julio César Sastré

Tras la entrega de reconocimiento oficial a 19 universidades privadas, el gobernador Sergio Céspedes anuncia la expedición de 5 mil títulos

Al entregar Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puntualizó que, en materia educativa, su gestión da certeza en la emisión de los títulos profesionales y los RVOE, pues brindan a la comunidad estudiantil educación de alto nivel.

En su mensaje, el mandatario celebró que 19 instituciones recibieran 63 Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que beneficiarán a 14 mil 036 alumnos y dan certeza a quienes estudian y a quienes imparten cátedras.

"Ustedes son parte importante y fundamental del desarrollo económico, de la generación de empleos y por supuesto de la visión de la esperanza y misión de muchos jóvenes en este estado", dijo.

En este sentido, Céspedes Peregrina anunció la segunda etapa de emisión de títulos, proceso en el que se expedirán más de cinco mil.

Finalmente, Isabel Merlo Talavera titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, destacó que en la entidad la cobertura de la educación superior es de 51.8 por ciento, esto cubre a 173 mil alumnos que requieren una educación de alto nivel.

Visto 1089 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.