Martes, 18 Julio 2023 14:06

Céspedes se reúne con 9 ediles para agendar obra pública

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina analiza obras prioritarias con nueve ediles de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, se reunió con nueve presidentes municipales para analizar las obras que consideran prioritarias para sus comunidades.

A través de Twitter, el mandatario informó que acudió a la reunión: Rosendo Morales - Ocoyucan, Araceli García - Tecomatlán, Josué Elías Velázquez - Huitzilan, Lisandro Campos - Tepexi, Juan Luna - Atexcal, Lourdes Carrera -Cañada, Sergio Sandoval - Ajalpan, Pedro Antolín- Tlacotepec y Pedro Tepole - Tehuacán.

Sergio Céspedes señaló que pronto dará a conocer las obras que se pondrán en marcha en dichos municipios.

"Pronto estaremos dando inicio a diversos proyectos para beneficio de la gente de cada región", posteó.

En otro orden de ideas, el mandatario refrendó el compromiso en materia de seguridad, pues destacó que en 6 meses se aumentó 10 por ciento al salario base de policías, se ascendió a 102 uniformados y se entregó estímulos a 384 evaluaciones de Control de Confianza.

Visto 1233 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.