Jueves, 21 Marzo 2024 14:21

FGE investiga aún al “Toñín”: Javier Aquino Limón

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), aún tiene una carpeta de investigación abierta en contra del presunto líder huchicolero, Antonio Martínez Fuentes, alias "El Toñín", informó el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, esto luego de cuestionar la candidatura de su hija, Guadalupe Martínez, a la alcaldía de Quecholac por el PSI.

Irina Díaz

En entrevista posterior al 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez, precisó que es responsabilidad de los partidos políticos designar a candidatos que no tengan relación con presuntos delincuentes, por lo que su trabajo será solo buscar que ese vínculo familiar no afecte el tema social ni gubernamental.

"No es un caso cerrado y estaremos atentos a que esté abierta la investigación y hay una observación que la Fiscalía debe de atender", dijo.

El funcionario estatal indicó que no solamente se investiga a ese personaje, sino a más, ya que no es el único relacionado con vínculos delictivos.

Visto 999 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.