Escrito por Julio César Sastré
El exgobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, reconoció la eficacia de Alejandro Armenta para dar seguimiento a las obras pendientes que dejó.
Al asistir a la inauguración del distribuidor vial Puebla–Tlaxcala, el morenista reconoció que "hay voces" que no entienden que un proyecto transformador trasciende a las personas y a un periodo de gobierno.
"El mandatario Alejandro Armenta da el ejemplo a nivel nacional con su profundo amor a Puebla y su cercanía con la gente. Su visión y eficacia se reflejan en el seguimiento a obras clave como el distribuidor vial Puebla–Tlaxcala, un avance fundamental para la movilidad de la región", dijo.
Al reconocer que la planeación es el 50 por ciento de un proyecto, Céspedes reconoció el trabajo de Armenta para eventuales etapas de obras.
"La infraestructura representa progreso, salud y esperanza para las familias poblanas. (...) Armenta ha tenido sensibilidad para dar seguimiento a obras pendientes que trascienden periodos de gobierno", expresó.
Finalmente, Céspedes consideró que "la transformación en Puebla es real y el dinero del pueblo se cuida por el bienestar de las familias".