Gabriela García Guzmán
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló que Petroleos Mexicanos (PEMEX), destinará material para atención a vialidades, para atenderlas de mejor manera.
Mencionó que este tendrá una capacidad de 40 kilómetros cuadrados de carreteras con la primera etapa de materiales pétreos, lo que significa un enorme reconocimiento a su gobierno por entregar buenos resultados.
“Estamos muy contentos, porque cuando te premian por dar resultados, no se trata de que te den un diploma, se trata de traducirlo en beneficios para Puebla”, dijo.
El mandatario aseguró que con esto se apoyará a la capital, por lo que todo el material se quedará en la capital, “Puebla ha sido abandonada y hay una tragedia en las calles, basureros, hemos tenido que recoger escombros, por eso hay que atender los temas a urgentes”, manifestó.
Refirió que se tendrán resultados tangibles con el trabajo conjunto con la federación, ya que se buscan beneficios para los ciudadanos, mediante la relaminación de calles y baches.