Gabriela García Guzmán
El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier Aquino Limón, anunció su salida de la dependencia a través de redes sociales, sin explicar o dar detalles.
Aseguró que cierra una etapa importante en su trayectoria profesional, al concluir sus funciones al frente de la dependencia.
A través de un mensaje público, expresó su gratitud hacia el gobernador Alejandro Armenta por la confianza depositada en él para encabezar una de las áreas más sensibles del gobierno estatal, dedicada a atender a las familias poblanas que más lo necesitan.
El mensaje dice: “Hoy Culmina una etapa muy especial en mi vida profesional, cierro mi ciclo al frente de la secretaría de @Bienestar_Pue, agradecido por haber compartido este camino con personas extraordinarias que me inspiraron con su entrega y vocación de servicio.
Gracias al gobernador Alejandro Armenta @armentapuebla_ por la confianza y la oportunidad de trabajar por el #bienestar de las y los poblanos.
Termina un cargo, pero no mi misión de servir a #Puebla y a mi #México.
Porque cuando se trabaja con amor, el compromiso siempre permanece.
¡Infinitas GRACIAS, nos vemos pronto!”.
Cabe destacar que el funcionario impulsó programas sociales enfocados en la atención a comunidades rurales, apoyo a mujeres y jóvenes, así como la reconstrucción de viviendas e infraestructura básica en zonas afectadas por fenómenos naturales, principalmente en la Sierra Norte.
Estas acciones formaron parte del esfuerzo coordinado del gobierno estatal para garantizar condiciones de vida más dignas a la población vulnerable.
Con su salida, se espera que en los próximos días el gobernador Alejandro Armenta nombre a quien asumirá la responsabilidad de continuar los programas sociales que forman parte del eje central de su administración.

