Viernes, 21 Junio 2019 10:46

AMLO golpea accidentalmente al presidente del Salvador

Escrito por Redacción

Por primera vez el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con el mandatario del Salvador Nayid Bukele

Durante reunión del jueves 20 de junio, para el lanzamiento del Plan Integral de Desarrollo de Centroamérica con presidente del Salvador Nayid Bukele y Andrés Manuel López Obrador  en Tapachula, Chiapas, un pequeño accidente ocurrió. AMLO golpeo con su puño accidentalmente la barba de Bukele, después de plantar un árbol como celebración de la reunión.

Cabe mencionar que durante la reunión ambos presidente no tocaron el tema, pero más tarde Nayid Bukele bromeó en su cuenta de Twitter sobre el accidental golpe por parte de AMLO o “cabecita de algodón” a lo que mencionó que el López Obrador era conocido como “algodoncito”.

Visto 1388 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.