Sábado, 03 Agosto 2019 14:04

Los ingleses alucinan con la valentía del policía nacional que redujo a un africano armado

Escrito por Redacción

Este viernes informábamos en DiarioPatriota.com de la espectacular actuación de un agente de la Policía Nacional en Madrid

El agente de la Policía Nacional redujo a un inmigrante africano que estaba provocando el pánico a los vecinos de el barrio de San Cristobal de los Ángeles armado con un machete. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde, aunque ha sido este viernes cuando se ha conocido el suceso.

Al comprobar que el hombre no iba a cesar en su actitud, uno de los agentes decidió tomar la iniciativa y en un complicado movimiento saltó desde más de tres metros de distancia para reducir al hombre, que todavía esgrimía el machete en su mano.

Este suceso ha llegado a Reino Unido, donde miles de ingleses han aplaudido la actuación del valiente policía nacional.

Los ingleses alucinan con la actuación del agente de la Policía Nacional que redujo a un inmigrante armado en Usera: «La Policía española es de las mejores»

A través de Twitter, David Vance ha compartido el vídeo de Jupol en el que se ve la actuación del agente. Junto al vídeo ha escrito: «Remarcable intervención de este oficial de la policía española».

Visto 586 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.