Viernes, 29 Noviembre 2019 13:17

Pepe Mujica como invitado especial en México

Escrito por Robles Sánchez

Uno de los presidentes más queridos en su mandato, Pepe Mujica vendrá a México como invitado especial en la celebración del primer año de gobierno de AMLO

El ex presidente de Uruguay formará parte del festejo del primer año de gobierno de Ándres Manue López Obrador, dicha celebración se llevará acabo el 1 de diciembre en el Zócalo de la CDMX. También formará parte del "Encuentro Latinoamericano México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio" el 3 y 4 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS Slim sugiere desaparecer tesis y que los jóvenes accedan al campo laboral


Mujica estará presente ante el discurso que dará AMLO, así lo informó el presidente de México en su conferencia matutina de hoy 29 de noviembre donde recalcó la presencia del ex presidente de Uruguay.

Visto 1569 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.