Miércoles, 27 Mayo 2020 15:19

Walt Disney World anuncia la apertura de sus parques el 11 de julio

Escrito por Redacción

Se llevará acabo la toma de temperatura antes de ingresar y se les pediría que se laven las manos en la entrada.

Los parques de Orlando, en el centro de Florida, el próximo 11 de julio tendrán apertura, así lo anuncio la empresa Walt Disney Word a partir de un comunicación oficial con el alcalde del condado Orange, Jerry Demings, y el vice-presidente de operaciones de Walt Disney World.

TE RECOMENDAMOS SpaceX realiza su primer vuelo tripulado en asociación con la NASA

Permanecerán cerradas las atracciones donde es imposible controlar la distancia social, pero una gran parte de los parques estará recibiendo al 50 por ciento de los visitantes. Se llevará acabo la toma de temperatura antes de ingresar y se les pediría que se laven las manos en la entrada. Dentro del parque, habrá estaciones para el lavado de manos y desinfección a cada paso. En todo momento se pedirá el uso de máscaras a los mayores de 4 años, y el estricto distanciamiento social. En las tiendas se ofrecerá la posibilidad de pagar en máquinas que no requieran que el cliente toque con sus manos el aparato y habrá mamparas plásticas dividiendo a empleados y clientes.

Disney se sumaría casi un mes después a su principal competidor, Universal Studios, que ya ha sido aprobado para abrir sus puertas con un plan muy similar el próximo 5 de junio, mientras que el parque temático y acuario, espera abrir sus puertas el 11 de junio.

Con información de Infobae.

Visto 766 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.