Sábado, 30 Mayo 2020 15:36

Monos roban muestras de sangre de Covid-19 en India

Escrito por Redacción

Garg dijo que no estaba claro si los monos podían contraer el coronavirus si entraban en contacto con sangre infectada.

Autoridades de salud de la India, reportaron que el ataque ocurrió hacia un técnico de laboratorio, cuando se caminaba en el campus de la facultad de medicina estatal en Meerut, donde una “tropa” de monos arrebató muestra de sangres de pacientes que había dado positivo en coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Trump rompe relaciones con la OMS

"Los monos agarraron y huyeron con las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento ... tuvimos que tomar sus muestras de sangre nuevamente", dijo el Dr. SK Garg, un alto funcionario de la universidad.

Las autoridades dijeron que no tenían claro si los monos habían derramado las muestras de sangre, pero las personas que viven cerca del frondoso campus temían una mayor propagación del virus si los monos llevaban las muestras a zonas residenciales.

"No se ha encontrado evidencia de que los monos puedan contraer la infección", dijo Garg a Reuters.

Visto 800 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.