Sábado, 11 Julio 2020 13:28

Trump dice que EU estaría “inundado” de Covid19 si no fuera por el Muro

Escrito por Redacción

A dos días de la visita de AMLO, Trump dice que EU estaría “inundado” de coronavirus si no fuera por el muro que divide a su país de México

A tan sólo pocos días de la visita del mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador a la Estados Unidos en celebración del T-MEC, Donald Trump acusó la falta del muro fronterizo como principal detonante de altas cifras de coronavirus en el país.

Trump dijo que Estados Unidos no estaría “inundado” de casos de coronavirus si no fuera por el muro migratorio que está construyendo en la frontera con México.

“Especialmente por el COVID. Somos muy afortunados por que el Muro se esté construyendo, sino estaríamos inundados, porque ellos (México) tienen graves problemas”, dijo en el presidente estadounidense en un evento en Florida, acompañado del Departamento de Defensa.

TE RECOMENDAMOS País Vasco: “Delito contra la salud pública” para enfermos de Covid-19 que asistan a votar

“Han tenido muchas dificultades, pero su presidente está haciendo un trabajo fantástico“, señalaba declaró Trump elogiando al AMLO.

Luego de las acusaciones, Trump mencionó que el gobierno de México se mantenía en la detención de los cárteles de droga que buscan entrar a su país, pues celebró las acciones militares en su frontera.

“Estamos enfrentándonos directamente contra los siniestros cárteles criminales y no les estamos mostranto piedad. Estamos entregando números que nadie creía que fueran posibles. Incluso los admirales, aquí presentes, dirán que nunca se imaginaron que esto sucedería en los niveles que está pasando en nuestro país”, señaló el presidente gabacho.

Visto 633 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.