Sábado, 25 Julio 2020 09:22

EU prohíbe la entrada a estudiantes extranjeros

Escrito por Redacción

ICE dijo el viernes que a los estudiantes internacionales que se matriculan recientemente no se les permitirá venir a los EE.UU. si sus cursos se imparten completamente en línea.

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) informó este viernes que los estudiantes internacionales que estén inscritos en cursos que serán completamente en línea debido a la pandemia de la COVID-19 no podrán ingresar a territorio estadounidense.

TE RECOMENDAMOS Piden en EU el cierre del país ante la creciente ola de contagios de Covid-19

"Los estudiantes recién inscritos pueden obtener visas válidas si sus escuelas certifican que planean tomar al menos un curso en persona para el período de otoño, y las nuevas reglas no se aplicarán a los estudiantes actuales que ya están inscritos en colegios y universidades de los Estados Unidos".

Antes de este mes, el gobierno de Donald Trump rescindió la iniciativa de revocar visas a estudiantes cuyas universidades dieran cursos en línea. 

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.