Viernes, 25 Septiembre 2020 07:42

Un ataque deja dos heridos cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo en París

Escrito por Redacción

Un ataque con arma blanca deja dos heridos cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo en París

El primer ministro de Francia, Jean Castex, ha confirmado que hubo un ataque con arma blanca en los alrededores de la antigua sede de la revista satírica Charlie Hedbo. La Policía ha rebajado el número de heridos de cuatro a dos y una persona ha sido detenida.

TE RECOMENDAMOS Se cancela el Carnaval de Río de Janeiro en 2021 por COVID-19

Se trata del ataque con cuchillo en la calle Nicolas-Appert en el distrito 11, frente a las antiguas instalaciones de Charlie Hebdo. Este ataque causó 4 víctimas, 2 de ellas de gravedad. Se buscan activamente 2 personas.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, informó que hubo un ataque con arma blanca en las cercanías de la antigua sede del semanario Charlie Hebdo. Hay cuatro heridos, dos de ellos en estado de gravedad. 

Visto 797 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.