Viernes, 02 Octubre 2020 17:32

Trasladan a Donald Trump a hospital militar, tras dar positivo a COVID-19

Escrito por Redacción

El presidente Donald Trump pasará “unos días” en un hospital militar a recomendación de sus médicos después de que enfermara de COVID-19, dijo el viernes la Casa Blanca.

Al anochecer, Trump partirá en helicóptero de la Casa Blanca rumbo al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. La Casa Blanca dice que la visita es como medida de precaución y que Trump trabajará desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar cumpliendo sus deberes oficiales.

Horas antes, la Casa Blanca dijo que Trump continuaba “fatigado” y que le inyectaron un coctel experimental de anticuerpos contra el coronavirus, el cual ha causado la muerte de más de 205.000 personas tan sólo en Estados Unidos y se ha propagado a las más altas esferas del gobierno.

La noticia se produjo después de que el médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, escribiera que Trump “sigue fatigado pero de buen humor”.

Visto 657 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.