Viernes, 06 Noviembre 2020 09:23

Cadenas televisivas interrumpen discurso de Trump

Escrito por Redacción

“Vamos a dejar la conferencia del Presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla, esto es muy importante, parte de las cosas que ha dicho el Presidente Donald Trump son mentira”.

Múltiples cadenas televisivas de los Estados Unidos interrumpieron el mensaje del presidente Donald Trump cuando comenzó a realizar señalamientos sobre los resultados de la elección.

Durante un discurso, el Presidente señaló que el partido republicano, del cual es representante, fue el vencedor en los comicios estatales, donde aún no termina el conteo, sin embargo, el resultado favorece a los demócratas, por lo que consideró que había fraude.

Señaló que esto se debe a que los centros de conteo de voto no cuentan con observadores republicanos, a pesar de que las autoridades electorales desmintieron estas acusaciones.

Por su parte, el periodista Jorge Ramos señaló que dejarían de transmitir el discurso por parte del presidente porque decía mentiras y no las sustentaba con pruebas.

“Vamos a dejar la conferencia del Presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla, esto es muy importante, parte de las cosas que ha dicho el Presidente Donald Trump son mentira. No es cierto lo que ha dicho el Presidente Trump respecto a que votos legales están evitando su victoria, no ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso está ocurriendo…. Gracias, continuamos”.

Además, luego del mensaje emitido por Trump desde la Casa Blanca, Terry Moran, presentador de ABC News, reprobó las declaraciones del mandatario por este tipo de acusaciones.

“Este no es un reality de televisión, esto es una elección americana y usted necesita evidencia para respaldar esa clase de señalamientos”.

Visto 799 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.