Viernes, 06 Noviembre 2020 22:21

Vamos a ganar esta contienda: Joe Biden

Escrito por redacción

El candidato demócrata, Joe Biden, aseguró este viernes que va a ganar las elecciones de Estados Unidos con "clara mayoría". 

Biden apuntó que ya ha ganado la mayor cantidad de votos para cualquier candidato presidencial en la historia del país.

Le dijo a la nación que los partidos políticos pueden ser oponentes, pero no son enemigos. “Dejemos atrás la ira y la satanización”, manifestó.

Agregó que mientras esperan los resultados finales, su equipo ya empieza el proceso de transición. Indicó que, junto con la senadora Kamala Harris, su compañera de fórmula, realizaron el jueves reuniones con grupos de expertos en salud pública y de crisis económica para atender estos temas desde el primer día.

"La pandemia está siendo más preocupante en todo el país, los casos diarios están disparando, ahora podemos ver hasta 200 mil casos en un solo día, con una tasa de fallecimientos de 40 mil, más de 240 mil sillas vacías en la salas de comedores", señaló.

El candidato demócrata se encuentra este viernes a un paso de ganar la presidencia, tres días después de la jornada electoral, a medida que la ardua y prolongada labor de contar votos aumentaba su ventaja sobre el mandatario Donald Trump en algunos de los estados decisivos.

Con información de "El Financiero"

Visto 379 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.