Viernes, 06 Noviembre 2020 23:46

Trump rechaza que Biden se declare ganador de la elección

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su contrincante a la Presidencia, el demócrata Joe Biden, no debería de declararse ganador de las elecciones del pasado 3 de noviembre, ya que las demandas sobre los resultados electorales en los estados “acaban de empezar”.

Durante la tarde del viernes comenzaron a circular versiones de que Biden podría dar un discurso a la nación. En respuesta, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en rechazo, a pesar de que él mismo  se declaró ganador de la contienda la misma noche de las elecciones, y de nueva cuenta el pasado jueves.

“Joe Biden no debería declarar injustamente que ha ganado la oficina de la Presidencia. Yo también podría hacer esa declaración. ¡Los procedimientos legales acaban de empezar!”, escribió Trump.

Visto 546 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.