Jueves, 03 Agosto 2017 16:01

Promueve Dinorah López de Gali el arte y la cultura poblana

Escrito por Contraparte / Staff

Ciudad de México.- Dinorah López de Gali asistió a la clausura de la exposición “Magia artesanal de Puebla”, que se exhibió en el Museo Nacional de Culturas Populares, en donde se difundió una muestra de la riqueza cultural, artesanal y gastronómica del estado.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF destacó el esfuerzo que realiza la administración del gobernador Tony Gali para continuar proyectando a la entidad como destino turístico y al mismo tiempo, preservar y promover las tradiciones de los pueblos indígenas.

Estuvo acompañada por el director del Museo Nacional de Culturas Populares, Rodolfo Rodríguez Castañeda; la directora de Artesanías de Puebla, Adriana Rodríguez Bates; la coordinadora del programa Beca un Niño Indígena, María del Carmen Fernández Muñoz; la coordinadora de Voluntariados del SEDIF, Raquel Fernández y el Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo del estado, Moisés Rosas.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.