Lunes, 14 Mayo 2018 13:49

Avanza rehabilitación de carretera Texcapa-Tlapacoya

Escrito por Contraparte/Staff

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

El gobernador Tony Gali supervisó los avances de la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, que comunica a Juan Galindo, Tlaola, Chiconcuautla y Tlapacoya.

Asimismo conduce a Tenango de las Flores, destino reconocido por el turismo nacional e internacional, debido a que en ese lugar se sitúa el mercado de las flores.

Los trabajos que se ejecutan consisten en escarificado de la superficie de rodamiento, construcción de base hidráulica y de muros, así como colocación del riego de impregnación en la base hidráulica terminada.

Cabe destacar que, en los 3.7 kilómetros que comprende esta vialidad, se llevarán a cabo labores de desmonte, cortes, limpieza de cunetas y contra cunetas, zampeados de concreto hidráulico y mampostería de tercera clase.

También excavación para estructuras, riego de impregnación, carpetas asfálticas con mezcla en caliente, además se colocará señalamiento vertical y horizontal.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

 

  

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.