Jueves, 26 Octubre 2023 12:38

Tras encubrir los hoyos financieros, corren a Amanda Gómez Nava

Escrito por Redacción

La auditora general del Estado de Puebla, Amanda Gómez Nava, presentó su renuncia tras una serie de escándalos en los que se vio involucrada desde que actuó con omisión en el anterior cargo que ostentaba ante diversos actos de corrupción del gobierno de Miguel Barbosa.

Fabián Gómez

Gómez Nava fue Contralora del Estado de Puebla con Miguel Barbosa y guardó silencio ante los hoyos financieros de casi 2 mil millones de pesos, incurriendo evidentemente en el delito de omisión.

Cabe recordar que Gómez Nava no realizó observaciones de los 600 millones de pesos que el gobierno de Barbosa perdió al invertirlos en el banco “patito” Accendo.

Tampoco de la deuda por concepto de ISR que tenía el gobierno barbosista ante el SAT.

Amanda Gómez Nava fue impuesta por el ex gobernador Barbosa tras la persecución política del ex auditor José Francisco Romero Serrano, hoy preso en el penal de San Miguel de Puebla.

Ella no tenía conocimientos sobre el inicio e integración de auditorías, como fue exhibida en las redes sociales, por lo que no se encontraba capacitada para dicho cargo.

Visto 5355 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.