Lunes, 11 Mayo 2020 09:07

En la capital poblana clausuran 10 negocios por venta irregular de cerveza

Escrito por Julio César Sastré

Los establecimientos incumplían el decreto que impide el consumo y la venta de bebidas alcohólicas para mitigar la propagación del Covid-19.

El Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla (Segom) clausuró 10 negocios por venta irregular de cerveza.

En un operativo donde participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, bajo la coordinación de la Segom, se realizaron también visitas en juntas auxiliares para disolver bailes sonideros y así evitar contagios masivos de Covid-19.

Los negocios clausurados fueron: las marisquerías “La Costa Rica II” en la colonia Tres de Mayo y “El Camarón Chispiroso” en la colonia Héroes, el “Bar La Loba”, ubicado en Santa María Xonacatepec, dos establecimientos sin nombre, uno en la colonia Nochebuena con venta de pulque y cerveza; y otro en la colonia Galaxias Bosques de Amalucan.

Además fueron clausuradas cuatro misceláneas en donde se vendía alcohol en botella abierta; dos en La Margarita, en dónde se ofertaban micheladas, otra en la colonia La Concepción y una más en San Felipe Hueyotlipan.

Cabe señalar que los operativos para inhibir la venta de alcohol también se lleva a cabo en los 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo con los que cuenta la ciudad.

Visto 1500 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.