Domingo, 10 Mayo 2020 16:10

Poblanos abarrotan pastelerías por el Día de las Madres

Escrito por Julio César Sastré

A pesar de la pandemia de coronavirus, se reportan largas filas en pastelerías de la capital poblana.

Pese a que las autoridades han llamado al confinamiento voluntario para evitar contagios de Covid-19, se reportan largas filas en varios puntos de la capital poblana donde se ubican pastelerías.

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías de las largas filas para comprar un pastel en los negocios, por ejemplo en Nonina´s, ubicada en la zona de Los Fuerte de Loreto, la cual opera en la ciudad desde hace 43 años.

Además, se registran aglomeraciones en los 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo, principalmente por la compra de flores y negocios de comida. Cabe mencionar que en varios cruceros de la ciudad los vendedores ambulantes realizan la venta de flores sin la mínima norma de prevención para evitar contagios.

Finalmente este viernes 8 de mayo, se reportó que en Puebla sumaban 972 casos positivos de Covid-19, de estos 338 estaban hospitalizados y 74 en estado grave. En aquella ocasión, se detalló que sumaban 207 personas fallecidas y el virus tenía presencia en 85 municipios.

Visto 1309 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.