Viernes, 13 Noviembre 2020 15:04

Seguridad Pública de San Andrés Cholula incrementa operativos en Ciudad Judicial

Escrito por Contraparte/ staff

Óscar Hugo Morales, titular de la SSPTM, se reúne con funcionarios del Poder Judicial de la Federación para coordinar esfuerzos

Para fortalecer la seguridad pública en la zona de Ciudad Judicial, el titular de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales anunció el incremento de la presencia policiaca en esa zona para inhibir delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos que circulan a diario por ese sitio.


Por ello el teniente coronel Óscar Hugo Morales se reunió con el Administrador Regional del Poder Judicial de la Federación en Puebla, Marco Antonio López Sánchez y con el jefe de Seguridad Enlace Regional en Puebla del Poder Judicial de la Federación, Arnulfo Munguía Ávalos, con el fin de coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad en esa zona de San Andrés Cholula.


En dicha reunión en la que participaron los diferentes mandos de Seguridad Pública municipal, se llegó al acuerdo de realizar diversos operativos para inhibir la comisión de actos delictivos y responder con prontitud en caso de una posible emergencia.


Seguridad Pública de San Andrés Cholula llama a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911, para atender cualquier emergencia y poder acudir en ayuda de la ciudadanía. #ValoresQueHacenGobierno

Visto 1277 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.