Domingo, 20 Junio 2021 14:44

Ya comenzó proceso de entrega recepción en San Andrés Cholula, dice Mirón Terrón

Escrito por Víctor Gutiérrez

El actual secretario de Gobernación sanandreseño reveló que iniciaron trabajos de transición de la administración pública, con el equipo de Edmundo Tlatehui

Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, reveló que han iniciado los trabajos de entrega recepción de la administración pública con el equipo del alcalde electo, Edmundo Tlatehui.

Es por ello que el funcionario dijo que se han llevado a cabo reuniones de trabajo con los responsables de cada área del ayuntamiento sanandreseño, con el fin de hacer una transición tranquila, ordenada y transparente.

Sin embargo, el funcionario municipal aclaró que todo estará listo para cuando los alcaldes saliente y entrante se reúnan por primera vez y ambos supervisen los trabajos que hasta ahora, se ha llevado a cabo para darle mayor transparencia.

Empero, Mirón Terrón reconoció que el alcalde electo no se ha acercado al ayuntamiento para iniciar de manera oficial con el protocolo de transición, esperando que éste lo haga lo más pronto y se cumpla con ese mandato constitucional.

“Hemos sido una administración que se ha caracterizado por la honestidad y la transparencia, hemos caminado por el sendero del trabajo y de la administración pública, la historia nos juzgará si es que fue lo correcto o no y dejemos que el tiempo haga ese balance”, refirió el funcionario a los cuestionamientos que se le hizo entorno a los rumores de que trabajan para limpiar el cochinero que dejarían a sus sucesores.

Visto 656 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.