Lunes, 25 Julio 2022 17:42

San Pedro Cholula anuncia su Feria del Chile en Nogada

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los días 6 y 7 de agosto se realizará la Feria del Chile en Nogada en la Explanada Soria-Xelhua, anunció Erick Tezcucano, de Desarrollo Económico municipal

El director de Desarrollo Económico en San Pedro Cholula, Erick Tezcucano Gómez reveló que los días 6 y 7 de agosto se realizará la Feria del Chile en Nogada en la Explanada Soria-Xelhua.

En entrevista telefónica, detalló que este evento tendrá un horario de 11:00 a 18:00 horas donde se espera que ofrezcan sus platillos entre 18 y 20 expositores, con la finalidad de que puedan probar diferentes estilos de este platillo tradicional.

“Estamos invitando a todas las cocineras, amas de casa, a jóvenes que elaboren la receta y quieran comercializar su producto a que se acerquen a la dirección de turismo para que tengan la información pertinente, es una actividad abierta a los cholultecas y acudan a degustar de los chiles en nogada”, dijo.

El funcionario cholulteca enfatizó que establecerán un tope en los costos para que todos puedan vender y los visitantes puedan escoger con mayor libertad, asimismo compartió que se estará dando prioridad a expositores de la región y del municipio, debido a que se mantienen las acciones de reactivación económica.

Tezcucano Gómez enfatizó que se contará con todos los protocolos contra Covid-19, para evitar la propagación del virus, al mencionar que por esta razón se realizó en un espacio abierto.

 

Visto 1287 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.