Lunes, 08 Abril 2024 13:59

Regresa el sonido del claxon y las estacionadas en doble fila

Escrito por Redacción

Este lunes en el estado de Puebla retornan a clases un total de dos millones 24 mil 570 alumnos de educación básica, media superior y superior, privadas y públicas

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Si ya se te había olvidado el sonido del claxon, los automovilistas detenidos en doble fila, padres corriendo para que a sus hijos no les cierren las puertas del colegio, pues bueno, vamos por el último jalón del ciclo escolar 2023-2024.

Este lunes en el estado de Puebla regresaron a clases un total de dos millones 24 mil 570 alumnos de educación básica, media superior y superior, privadas y públicas a las aulas escolares después de las vacaciones de Semana Santa.

Algunos estudiantes acudieron con la emoción de reencontrarse con ese amigo o amiga a la cual dejaron de ver por espacio de dos semanas, aunque también hubo otros que acudieron a la escuela todavía con la flojera de que a lo largo de las vacaciones todos los días se acostaban tarde y no debían despertarse tan temprano.

Sin embargo, todo eso se terminó y hora los jóvenes los escolares deben enfocarse en tener un cierre de ciclo escolar satisfactorio.

Cabe recordar que el ciclo escolar concluye el 19 de julio de 2024, según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP). No obstante, es relevante destacar que las clases finalizan el 16 de julio debido a que los profesores participarán en un taller intensivo de formación continua.

Visto 525 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.