Viernes, 18 Noviembre 2016 11:28

Detienen en Chiapas a sujeto con pasaportes falsos de Duarte y su esposa

Escrito por lopezdoriga.com

*Un sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula luego de ser descubierto con pasaportes falsos de Duarte y Karime Macías.

Un sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, luego de ser descubierto con pasaportes falsos del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías.

Mario Medina Garzón fue capturado y arrestado tras intentar burlar al personal de la Policía Federal División Aeropuertos.

Los uniformados realizaron una revisión corporal al sujeto, tras la cual se le encontró cerca de siete mil dólares y los dos pasaportes falsos.

De acuerdo con los primeros reportes, la aprehensión de Medina Garzón se llevó a cabo a las 14:40 h de este jueves, en el Aeropuerto Internacional de Tapachula.

El sujeto señaló que los pasaportes falsos serían entregados a Duarte y su esposa, quienes supuestamente tenían previsto pasar a Guatemala. Las identificaciones están a nombre de Gabriela Ponce Arriaga y Alex Huerta del Valle.

Elementos policíacos montaron un operativo de seguridad ante el rumor de que el gobernador con licencia podría intentar cruzar la frontera sur.

Por otra parte, los suegros de Duarte indicaron que radicarían en Tuxtla Gutiérrez ante la intranquilidad por la búsqueda del exmandatario.

Visto 1002 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.