Lunes, 01 Junio 2020 11:14

AMLO habla sobre las manifestaciones en su contra

Escrito por Redacción

“No veo problema, así es la democracia” dijo Andrés Manuel López Obrador sbre manifestaciones en su contra 

Durante la conferencia otorgada en Quintana Roo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que le preguntaran sobre el tema de las manifestaciones en su contra dadas el pasado sábado en Puebla, aseguró que los ciudadanos que se manifestaron el sábado en su contra “están en todo su derecho”.

“La diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades y el derecho a disentir. No veo ningún problema. Creo que así es la democracia”, indicó el mandatario en su conferencia de prensa en Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS El semáforo amanece en rojo en el primer día de la “Nueva Normalidad”

Reiteró que si la ciudadanía quiere que deje la presidencia pueden esperar a que se vote la revocación de mandato.

“Si la gente dice que renuncie, pues dejo la Presidencia, si no, me quedo hasta el 2024, porque no hay reelección”, señaló.

El fin de semana integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron en diversas ciudades del país en contra de las medidas del gobierno federal para contener la pandemia de Covid-19.

La ciudadanía que protestó lo hizo a bordo de sus vehículos en las principales avenidas del país.

Con información de Forbes

Visto 867 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.