Martes, 16 Junio 2020 10:29

Familiares de desaparecidos piden ser atendidos por AMLO

Escrito por Redacción

Los manifestantes demoraron el paso del vehículo del AMLO rodeándolo con carteles que decían “Ayúdalo a regresar a casa”

Decenas de familiares de desaparecidos le pidieron atención al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador poniendo como ejemplo acción que realizo con la madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, donde a fines de marzo, durante una gira por Sinaloa, López Obrador se acercó a la camioneta donde estaba la madre de El Chapo Guzmán y le estrechó la mano.

Tras la petición, los manifestantes, algunos con cubrebocas por la situación sanitaria de coronavirus, demoraron el paso del vehículo del mandatario rodeándolo con carteles que decían “Ayúdalo a regresar a casa”, mientras el convoy intentaba salir de un batallón de infantería en la sureña ciudad Veracruz.

TE RECOMENDAMOS Trasladan a “El Z-40”, exlíder de Los Zetas de Almoloya a Hermosillo

“¡Solo atiendes a la mamá de El Chapo! ¡Atiendes a la madre de “El Chapo”, cabrón. A nosotros no!”.

La acción que AMLO tuvo con la madre del capo desató una lluvia de críticas por los opositores y ciudadanos que lo consideraron una falta de respeto para las miles de víctimas del narcotráfico.

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.