Martes, 30 Junio 2020 10:13

Detienen a “Delta 1”, operador del CJNG en Guadalajara

Escrito por Redacción

Se le acusa de los delitos contra la salud con fines de comercio y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Elementos de seguridad de Guadalajara detuvieron a Armando Gómez Núñez, “Delta 1” o “Máximo”, líder operativo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la capital tapatía, a quien se le acusa de los delitos contra la salud con fines de comercio y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego.

TE RECOMENDAMOS AMLO tuvo contacto con Arturo Herrera quien dio positivo en Covid-19

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que al ejecutarse una orden de cateo –autorizada por un juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México– se logró la captura de “Delta” en un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Country de Guadalajara,  aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta, dos cargadores, 16 cartuchos y siete teléfonos celulares, así como diferentes paquetes con un total de 519.9 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además de la FGR, en el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Investigación.

Con información de Proceso.

Visto 831 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.