Martes, 30 Junio 2020 08:33

El peso se cotiza en $23.17 ante incremento de casos de coronavirus

Escrito por Redacción

En las últimas tres jornadas, el peso acumula un declive del 2.35%.

Este lunes el peso se depreciaba este martes por tercera jornada consecutiva ante un incremento de los casos de coronavirus en varias regiones del mundo, que minaba el apetito por activos de riesgo.

La moneda mexicana se cotizaba en $23.1763 por dólar, con una pérdida del 0.51% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, en la última sesión del segundo trimestre.

“La moneda sigue sin sacudirse las dudas y los temores a una posible marcha atrás generalizada en el proceso de desescalada en Estados Unidos por la situación de los rebrotes de COVID-19”, dijeron analistas de la firma local CI Banco.

La atención de los inversores también está puesta en el testimonio conjunto del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes sobre la respuesta del Gobierno estadounidense y el banco central a la pandemia.

En las últimas tres jornadas, el peso acumula un declive del 2.35%.

Visto 736 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.