Martes, 22 Septiembre 2020 11:03

México va de salida en la epidemia del Coronavirus: AMLO

Escrito por Redacción

Hugo López-Gatell Ramírez, indicó que la perspectiva es alentadora porque en 27 de las 32 entidades federativas hay una reducción en el número de casos en las últimas tres semanas.

Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que México va de salida en la epidemia del Coronavirus (Covid-19).

“No hay rebrotes y vamos de salida, es una disminución lenta pero no tenemos ningún indicio de rebrotes, va en descenso la pandemia y eso es una buena noticia en el contexto de la gravedad del problema”.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, indicó que la perspectiva es alentadora porque en 27 de las 32 entidades federativas hay una reducción en el número de casos en las últimas tres semanas, y en cuatro de casa 10 pruebas que se hacen han resultado negativas.

Explicó que el rebrote puede darse cuando regresa la intensidad de la epidemia y el número de contagios aumenta cada día, y fue algo contemplado en el verano pero ya no se ha dado.

Visto 472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.