Domingo, 25 Diciembre 2016 11:34

Comando ejecuta a tres hombres en Tabasco

Escrito por aristeguinoticias.com

*La Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

La noche del viernes, un comando armado ejecutó a tres personas en la colonia Las Gaviotas, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Juan Manuel Lorenzo Jiménez, José Antonio Ruiz Zendejas y Alfredo May Hernández fueron atacados a las 20:30 horas en la calle Arquitectos casi esquina con Teólogos.
Los sujetos armados, quienes iban en una camioneta, comenzaron a dispararles, y aunque una de las víctimas trató de correr, fue baleado cerca de un vehículo estacionado.
Los habitantes de la zona, al escuchar los balazos y percatarse que sobre la vía pública se encontraban personas lesionadas, de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso de los tres hombres.
Al arribar al lugar, la Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

Visto 1493 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.