Jueves, 24 Diciembre 2020 07:50

Catean lujoso departamento de Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

Escrito por Redacción

Aristóteles Sandoval era dueño de un departamento en el complejo Icon con un valor de casi 3 millones.

La Fiscalía de Jalisco, con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército, cateó durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles el complejo Icon Vallarta, donde el exmandatario Aristóteles Sandoval era propietario de un departamento de lujo con vista al mar. 

Aristóteles Sandoval, asesinado en la madrugada del viernes 18 en Puerto Vallarta, reportó en su declaración patrimonial presentada cuando era candidato que era dueño de un departamento en el complejo Icon con un valor de 2.8 millones.

Sin embargo, en ese tiempo su costo real era de 9 millones de pesos, según publicó Reporte Índigo. 

Actualmente, un departamento dentro del complejo que se ubica sobre avenida de las Garzas 140, entre Pelícano y avenida de las Águilas, alcanza un valor en el mercado inmobiliario de casi 12 millones de pesos.  

Icon Vallarta fue construido por Jesús Gallegos Álvarez, secretario de Turismo que fue asesinado a los nueve días de comenzar la administración de Aristóteles Sandoval.

Según la autoridad, fue asesinado por orden del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras darse cuenta que también servía a la organización delictiva de Los Caballeros Templarios.  

A la Fiscalía de Jalisco se le solicitó por la mañana más información respecto al cateo, y su respuesta fue que posteriormente darán a conocer los resultados.

Visto 704 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.