Martes, 29 Diciembre 2020 17:29

Abren investigación contra psicoanalista acusado de abuso sexual en Jalisco

Escrito por Redacción

Se trata del psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, acusado por presunto abuso sexual y psicológico en agravio de sus pacientes y a la vez parejas sentimentales.

La Fiscalía del estado abrió dos carpetas de investigación contra el psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, acusado por presunto abuso sexual y psicológico en agravio de sus pacientes y a la vez parejas sentimentales.

La dependencia informó que está a la espera de los peritajes por violación, además de abuso sexual infantil contra su hijastra, Paulina, quien aseveró que desde los siete años la masturbó y a los 12 años la violó por primera ocasión. 

La fiscalía detalló que el pasado sábado 26, una de las víctimas y familiares de otra acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos. 

 A partir de ese día se dictaron medidas de protección para ambas víctimas y sus familiares.

Las carpetas de investigación ya cuentan con testimonios, y se integrarán los diversos peritajes una vez que se cuente con los resultados.

Tras hacerse virales dos videos en los que Paulina, hijastra del agresor, y Daniela, paciente desde hace 17 años y su pareja hace ocho años, los directores de cine Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón expresaron su solidaridad con las denunciantes.

Visto 1354 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.