Miércoles, 28 Septiembre 2022 21:14

Claudia Sheinbaum inaugura #MONDIACULT2022, Conferencia Mundial de la #UNESCO

Escrito por Redacción

Esta es una ciudad de libertades, hospitalaria, que ha recibido migraciones de distintos lugares del mundo, señaló la jefa de gobierno de la CDMX

Ciudad de México. "Bienvenidos a la Ciudad de México que es crisol cultural de América, crisol cultural del mundo. No puedo encontrar mejor lugar para desarrollar esta bellísima reunión que es un grito por la paz que se desarrolla a través de la cultura", destacó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum al asistir a la inauguración de la Conferencia Mundial de la #UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible #MONDIACULT2022.

"Esta ciudad es una ciudad de libertades, hospitalaria, que ha recibido durante distintos siglos y particularmente el siglo XX y XXI, distintas migraciones de distintos lugares del mundo. Aquí se recibió a mucha gente que vivió la represión en distintos momentos y en distintos lugares", señaló.

 

Visto 1982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.