Lunes, 30 Enero 2017 10:30

Conago se reunirá mañana con Peña Nieto; abordarán relación con EU

Escrito por 24-horas.mx

*Además, confirma que realizará junto con el gobernador Eruviel Ávila y Miguel Márquez M., una visita a Estados Unidos para seguir avanzando en la agenda bilateral.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), confirmó que se reunirá mañana con el presidente Enrique Peña Nieto, para buscar un consenso y construir una agenda para avanzar en la relación con Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, señaló que realizará junto con el gobernador Eruviel Ávila y Miguel Márquez M., una visita a Estados Unidos para seguir avanzando en la agenda bilateral.
Señaló que se está fortaleciendo la relación con los gobernadores en Estados Unidos para ver por los intereses de ambos países y los derechos de los migrantes.
Expresó que la Conago apoya a la institución presidencial que representa Enrique Peña Nieto y “rechazamos totalmente el trato que Trum está dando a México”.
Afirmó que ha convocado a los alcaldes de México para contactar a sus homólogos de EU para defender los Derechos Humanos de los migrantes y hermanar con ciudades santuario.
Además, por el mismo medio, confirmó que visitará China y Japón para atraer inveriones y detonar nuevas cadenas económicas regionales en México.

Visto 1283 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.