Miércoles, 22 Noviembre 2023 14:14

Diputada del PRI amenaza con auditoría y cárcel a Sandra Cuevas: ‘Anda muy gallita’

Escrito por Redacción

Sandra Cuevas dijo que Alejandro Moreno -presidente nacional del PRI- no vendía a su madre “porque ya está muy grande”

elfinanciero.com.mx

El PRI -de la mano de la diputada Cynthia López Castro- amenazó a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, con hacerle una auditoria y hasta meterla a la cárcel.

Esto, después de que Sandra Cuevas pausara sus relaciones con el Frente y revelara que los liderazgos capitalinos del PAN, PRI y PRI la extorsionaron y le pidieron plazas, dinero y direcciones de la alcaldía en 2021.

“Que se cuide y busque fuero, porque sin fuero las cosas son muy complicadas. Hoy anda muy gallita, pero va a ver una vez que se le acabe la alcaldía y metamos las peticiones a la Auditoria Superior, vamos a pedir cuentas de todas las licitaciones, de todas las compras y vamos a hacerle una auditoria y sin fuero, a ver cómo le hace”, advirtió la priista en entrevista radiofónica en Grupo Fórmula.

“Los insultos a los tres presidentes nacionales fue terrible, ella cree que llegó sola, pero está bien, que le busque, porque ahora sí le vamos a meter una auditoria con todo el peso de la ley. Sandrita, ahora sí, búscale bien, porque sin fuero está de cuidado y que sea federal, porque los locales no tienen fuero y entonces sí, te nos puedes ir a la cárcel”, añadió.

La diputada federal del PRI también dijo que Sandra Cuevas solo llegó a la alcaldía Cuauhtémoc a “robar y comprarse ropa”.

“Sandra era una líder que entró a la alcaldía, se quiso comprar ropa porque nunca había tenido ropa de marca, ya lo notamos todos, es como la new rich política. Vamos a hacer una auditoria sobre el dinero de los baños públicos, todas las licitaciones y el presupuesto que se gastó con los comités ciudadanos. Vamos a hacer una auditorias total y absoluta”, amagó la priista.

Visto 513 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.