Martes, 06 Junio 2017 13:24

Respalda Chedraui llegada de Manuel Alonso a la SSPyTM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, respaldó la llegada de Manuel Alonso García como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Capital, ya que se trata de un funcionario que conoce Puebla.

En entrevista el legislador local refirió que el nuevo titular de la dependencia es un funcionario con experiencia que ya ha estado al frente de esta dependencia, por lo que conoce la ciudad y puede dar buenos resultados.

Es por esto que el legislador del PAN calificó como acertada la determinación del presidente municipal Luis Banck Serrato de realizar este cambio en la titularidad de la dependencia, a pesar de que respaldó la labor de Alejandro Santizo Méndez.

"Luis está tomando desiciones responsables e inteligentes y las voy a estar apoyando... conozco poco realmente a Manuel Alonso pero me parece que es una persona muy profesional y conoce bien Puebla, que conoce bien a los cuerpos de seguridad de la Capita en lo particular, me parece que va a hacer mucho bien una refrescada a las áreas tan sensibles y delicadas como es el tema de la seguridad", opinó.

Aguilar Chedraui sentenció que se está haciendo lo que se debe hacer de parte de las autoridad correspondientes; sin embargo, admitió que se deben redoblar esfuerzos, pues el tema de la inseguridad les afecta a todos.


Reiteró que el tema de mantener a Puebla segura es una responsabilidad compartida, pues es un tema de todos, y no solo de una sola persona, o de un alcalde en particular.

El diputado local confirmó que seguirá avalando las acciones que haga el edil capitalino.

Llamó a los actores políticos a no politizar el tema de inseguridad, ya que a nadie le beneficia generar una percepción de inseguridad en la entidad.

Visto 1293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.