Jueves, 29 Junio 2017 12:52

Defiende Julián Rendón a taxistas que agreden a conductores de UBER

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, defendió a los taxistas tradicionales que han agredido a los choferes del servicio Ejecutivo Uber, al señalar que no es una instrucción del Consejo Taxista.

Luego de que se ha denunciado el incremento de las agresiones de taxistas tradicionales contra los autos de Uber solo por ser competencia, el diputado local del PRD sentenció que los agredidos lo que deben de hacer es presentar la denuncia penal en contra de la persona que los agredió, y no en contra del Consejo Taxista.

"Creo que la denuncia tiene que hacerse con las personas, si hay videos, si hay pruebas de que a mi alguien en lo personal me violenta, voy a presentar mi denuncia y mis pruebas para que lo consignen, no se si pertenezcan al Consejo Taxista, por eso deben de hacerlo de manera personal", dijo.

Asimismo, el diputado del PRD dijo que se analizará el exhorto que fue presentado por el diputado del PRI, Leobardo Soto Martínez, para retirar la concesión a esta empresa, pues acusó de evasión fiscal.

 

Hay que recordar que el diputado del Sol Azteca se ha sumado a las críticas que se hacen en contra de esta empresa privada al señalar que no cuentan con autorización para realizar cobros en efectivo, sino por la aplicación en un smartphone.

Visto 1577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.