Jueves, 06 Julio 2017 14:58

"Mapache" Rayet ambiciona hueso en 2018

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

"Ya sea como candidato a la gubernatura, alcalde o senador, buscaré estos cargos para contender en las próximas elecciones", sentenció el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet.
En entrevista, quien es uno de tantos aspirantes del PRI a estos cargos, aseguró que no lo descarten para aparecer en las boletas del siguiente año, pues también tiene legítimas aspiraciones como sus compañeros de partido.
Quien fuera dirigente de este partido político en la entidad, afirmó que sigue trabajando para conseguir alguna de las candidaturas que se tienen para el siguiente año de los comicios.
Vega Rayet sentenció que cuenta con la suficiente experiencia, conocimiento de las necesidades de la entidad y por las posiciones que ha ocupado, también tiene las mismas posibilidades que los demás.
"Yo busco la gubernatura pero tampoco descarto la alcaldía o senaduría porque ya fui diputado local y federal", dijo.
Por lo anterior, resaltó que su partido tendrá que ser democrático en la selección de sus candidatos vía la consulta a las bases y de quienes tengan las mejores capacidades para representarlos.
Al final, reconoció que como sea, aparecerá en las boletas electorales.

Visto 1317 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.