Martes, 12 Septiembre 2017 14:10

Rivera es un cobarde e inepto; no será candidato a gobernador: Paredes

Escrito por Angélica Patiño Guevara

De cobarde, mentiroso e inepto y con nulas posibilidades de ser candidato a la gubernatura, calificó el panista Luis Paredes Moctezuma a su compañero de partido Eduardo Rivera Pérez, quien insiste en ser candidato en 2018.

En entrevista, el ex edil aseveró que el panista por más que insista no será candidato, toda vez que por el proceso legal en el que se encuentra por la inhabilitación en su cuenta pública 2013, no logrará obtener una conclusión antes de que inicie el proceso electoral del próximo año.

Al aseverar que Rivera Pérez está pasando por el mismo proceso que él cuando, el ahora aspirante lo provocó, Paredes Moctezuma aseguró que solo está mintiendo, pues no podrá ser candidato.

Por lo que lo llamó a no seguirle mintiendo a los ciudadanos de que podría ser candidato a un cargo de elección popular el próximo año.

“No va a estar por inepto, no va a estar por cobarde y no va a estar por mentiroso, porque él no tuvo el valor de defender al partido que era de la propiedad de él y de su grupo y lo entregaron a cambio de nada a un grupo que sí sabe para qué es un grupo político y para qué es el poder”, dijo.

Agregó el ex munícipe está obsesionado con ser candidato al gobierno de Puebla; sin embargo, los errores que cometió en su administración así como “las obras insignificantes” que ejecutó en su gobierno serán un freno para sus aspiraciones.

Cuestionado si solicitará la expulsión de Rivera Pérez de las filas del PAN, respondió no tener elementos para realizar una petición de ese tipo asegurando que esa es una decisión que deberán tomar sus dirigencias nacional y estatal.

 

 

Visto 1226 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.