Viernes, 06 Octubre 2017 15:38

Renuncia Margarita Zavala al PAN; acusa a Anaya de ser factor de división

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Margarita Zavala Gómez confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), tras 33 años de millitancia, como consecuencia de los lineamientos,  imposiciones e ideología del PAN que se han dado en el mandato de Ricardo Anaya.

Por medio de un video, la ahora ex panista señalo que “la mística y lineamientos ideológicos del partido se han perdido, y con ello se ha perdido la esencia de un partido que creció sin financiamiento público”.

Por lo que condenó que la dirigencia al frente de Ricardo Anaya, la ha bloqueado en reiteradas ocasiones al momento de buscar contender por un cargo de elección popular.

“@RicardoAnayaC Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, tuiteó en redes sociales.

“Renuncio al PAN, pero no a mi deber de hacer política con principios y participar en la vida pública de México”, enfatizó para dejar en claro que no renunciará a sus aspiraciones de buscar la presidencia.

Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.